9 de Abril del 2002 - 9 de Abril del 2003

Se cumple el primer Aniversario del Descenso Leproso en manos de Papá.

El nueve de Abril del año pasado Godoy Cruz le ganó a Independiente 1 a 0, por la fecha número doce del clausura de la B Nacional, y lo sentenció a jugar el próximo torneo Argentino A. Con gol de Juan Alejandro Abaurre a los 43 minutos del primer tiempo, Los bodegueros empezaban a despedir a los caudillos del parque de la categoría. Independiente hacía de Local en el estadio Malvinas Argentinas, por lo que la gente del parque ocupó la popular sur. Pero fue en la popular de enfrente donde se vivió la Verdadera Fiesta, ya que desde tempranas horas fueron llegando los bodegueros con algunas "manitos" de cartón, para despedir a su rival. Luego de cantar todo el partido, la hinchada del Expreso encendió velas para despedir de manera burlesca a los leprosos que rápidamente guardaban las banderas y se iban en silencio. En subitealexpreso.com.ar no quisimos dejar pasar esta oportunidad de recordarles a todos, lo que sucedió hace un año, para decirles que no lo vamos a olvidar y siempre lo vamos a festejar.

LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE SUBITEALEXPRESO

EN EL SIGUIENTE INFORME DEL 9 DE ABRIL DEL 2002

VER FOTOS
12º Fecha del clausura (09-04-02)

 

Ganamos 1 a 0 a Independiente Rivadavia.

Godoy Cruz mandó a la lepra al Argentino "a"

Click en la imagen para ver las Fotos.

IMAGENES O WALLPAPER PARA GASTAR LEPROSOS

Click para ver imagen en tamaño real

Click para ver imagen en tamaño real

Click para ver imagen en tamaño real

MP3

Hemos hecho una compilación de las trasmiciones radiales del partido. Todo resumido en un solo archivo de sonido (mp3) con los mejores momentos del partido entre Independiente - Godoy Cruz. Con relatos inolvidables. Si querés bajarteló tenés que hacer click sobre la imagen con el botón derecho del mouse, y elegí "guardar destino como..."

(1.249 Kb)


Fúnebres

 
Q.E.P.D.
 
 

Los Hinchas de Godoy Cruz con profundo dolor participan del primer aniversario del fallecimiento de La Lepra. Y elevan una oración por su eterno descanso.

 
Los borrachos Bodegueros.
 
Q.E.P.D.
 
 

En el parque naciste, en el parque corriste, y en el parque moriste. Recordamos tu desaparición hace un año.

 
Los Orientales.
 
Q.E.P.D.
 
 

 

A un año de la inundación de la popular sur te recordamos tu minuto más largo. El silencio más profundo.

 
Marce.
 
Q.E.P.D.
 
 

Solicitamos a los hinchas Tombinos a prender una vela y hacer un minuto de silencio para recordar el descenso leproso

 
La Banda del Colchón.
 
Q.E.P.D.
 
 

Me uno a toda nuestra hinchada Tombina, para festejar tan recordado evento. Con motivo de la caida de la Lepra, equipo que fué no solamente un rival más, sino que nos mirarón siempre a menos. Es por este festejo le sirva para que esta vez nos recuerdén más que nunca. De que el gran Godoy Cruz Antonio Tomba, fué el autor de que se encuentrén donde se encuentran en estos momentos. Arriba TOMBA.

 
Azopardo
 
 
 

 

 

Si tenés un mensaje para esta sección, envianos un mail a subitealexpreso@yahoo.com o subitealexpreso@hotmail.com